Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO. Carlos Morales Vázquez, estuvo presente en la carrera ciclista bordos, que se llevó a cabo en Cintalapa. Foto: Carlos Salazar

Cintalapa.- «El ejercicio es un instrumento muy importante que nos permite mejor condición de vida si lo practicamos responsablemente» fueron las palabras del presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales Vázquez, al estar presente en la carrera ciclista bordos, que se llevó a cabo en Cintalapa este fin de semana.
Morales Vázquez, dijo estar convencido que el deporte es parte fundamental en el desarrollo personal y que él le ha dado excelentes resultados porque siempre lo ha practicado.
Y es que la de Cintalapa, apoyando a uno de sus hijos en este recorrido de la carrera ciclista, qué se desarrolló el domingo con un recorrido de aproximadamente 15 kilómetros.
Morales Vázquez precisó que no hay nada más motivante que la familia esté al pendiente de quién desarrolla alguna actividad deportiva para así fortalecer su desempeño.
La preparación, la superación personal para el manejo de sus emociones, es el principal recursos que los hará mejores en cada competencia que se practique.
«Les hago la invitación a los jóvenes que realicen cualquier actividad que a ellos le resulte mejor hacerlo con amor y pasión y con ello estarán retirados de los vicios y de las drogas» expuso el edil de Tuxtla Gutiérrez.
Finalmente, dijo que están haciendo la invitación a los presidentes municipales para que vengan los jóvenes de sus municipios a los juegos intermunicipales a nivel metropolitano, la cual se desarrollará este mes de mayo para acaparar la atención de los jóvenes y puedan participar en diferentes actividades deportivas por lo que están organizando también una gran carrera para atraer el turismo a la capital del estado.