Carlos Salazar CORRESPONSAL NOTICIAS

Cintalapa.- Este sábado fue sepultado en el panteón municipal de esta ciudad, el elemento de la Guardia Nacional que falleció en un accidente registrado el pasado jueves sobre el tramo carretero Tonalá – Pijijiapan.
El accidente que fue al parecer por una falla mecánica cuando circulaban él y otros elementos a bordo de una patrulla perteneciente a la Guardia Nacional, sufrió una aparatosa volcadura a la altura del kilómetro 94.
Del accidente varios elementos resultaron heridos, llevando la peor parte el elemento que en vida respondiera al nombre de José Alberto Cruz Solar; mismos que fueron trasladados al Hospital Juan C. Corzo de Tonalá, donde desgraciadamente se confirmó su fallecimiento.
Al lugar de la desgracia, varias patrullas de la misma corporación mencionada hicieron acto de presencia para encargarse de lo ocurrido.
Después de los servicios fúnebres este jueves finalmente fue trasladado a su última morada, el panteón municipal de la ciudad.
El cuerpo salió de la casa de este elemento seguido de una multitud de personas, le acompañaron varias unidades de la Guardia Nacional y más de 50 elementos.
En un acto de tristeza pero sí de reconocimiento a este elemento castrense, los elementos gritaron el nombre de quien a partir de ahora descansa en paz.
Al elemento le llora su esposa y una pequeña hija de tan solo dos años de edad.

PIE DE FOTO:
Fue sepultado el elemento de la Guardia Nacional que falleció en un accidente.
Foto: Carlos Salazar