Los manifestantes retuvieron una unidad de la policía municipal y algunos elementos como medida de presión a sus demandas

Jhonatan González NOTICIAS

Habitantes de la colonia Nueva Zinacantán, municipio de Chiapa de Corzo, Chiapas, bloquearon este martes por un lapso de dos horas la carretera Tuxtla Gutiérrez – Chiapa de Corzo, para exigir el cumplimiento de obras.
Los pobladores atravesaron algunos vehículos para impedir el paso, mientras que el tráfico vehicular se intensificó, quedando varados cientos de transportistas y carros particulares.
Sin embargo la situación se agravó, ya que minutos más tarde, los manifestantes retuvieron una unidad de la policía municipal y algunos elementos como medida de presión a sus demandas.
Cabe destacar que estos hechos ocurrieron a escasos seis días de que inicie la Fiesta Grande de Chiapa de Corzo, una festividad que reúne a cientos de turistas nacionales e internacionales.

PIE DE FOTO:
Habitantes de la colonia Nueva Zinacantán, de Chiapa de Corzo, bloquearon este martes por un lapso de dos horas la carretera Tuxtla Gutiérrez – Chiapa de Corzo.
Foto: Jhonatan González