STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: Ismael Brito Mazariegos, visitó Chenalhó en el marco de un intenso recorrido que realiza por todo el estado para dar a conocer las acciones que desde el Congreso de la Unión ha realizado. Foto. Cortesía

El Diputado Federal, Ismael Brito Mazariegos, visitó Chenalhó en el marco de un intenso recorrido que realiza por todo el estado para dar a conocer las acciones que desde el Congreso de la Unión ha realizado.
Con algarabía, júbilo, entusiasmo y al son de la batucada y porras, el legislador chiapaneco fue recibido por las y los hermanos de los pueblos originarios.
Al tiempo que recibió la distinción de portar un hermoso traje de los pueblos originarios, durante el evento que encabezó.
En la actividad en la que estuvo acompañado por autoridades municipales y representantes de diversas localidades de la región, el legislador federal recibió el cariño y el reconocimiento de las y los anfitriones, quienes reconocen su arduo trabajo.
“Señor Diputado, esta es su casa y cada que usted venga será bien recibido, como parte de uno de nosotros, en un ambiente de fiesta”.
Lo anterior, se dio en el marco de importantes discursos en los que se reconoció la participación de Brito Mazariegos en diversas mesas de diálogo durante su paso por la Secretaría General de Gobierno.
Al respecto el Diputado Federal, se mostró conmovido por las muestras de cariño y habló de la importancia de la paz en nuestro estado y sobre el trabajo que se realiza: “ante ustedes, reafirmo mi compromiso de seguir trabajando sin descanso por nuestros pueblos originarios”.
De igual manera habló de su pasión por el servicio público y sobre el cariño que el Gobernador del Estado, Rutilio Escandón le tiene a Chenalhó: “cuando fui Secretario de Gobierno, siempre me pidió, dialoga, pacífica, une a los hermanos y por supuesto hoy como Diputado Federal, eso sigo haciendo”.