Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO. Elementos de Protección Civil recibieron de parte de las autoridades uniformes nuevos y equipo de trabajo. Foto: Francisco del Porte

Arriaga.- Elementos de Protección Civil recibieron de parte de las autoridades uniformes nuevos y equipo de trabajo para realizar con mayor eficacia las actividades y además con el propósito de fortalecer las capacidades operativas de la citada dependencia.
Las autoridades correspondientes afirmaron que el compromiso de hombres y mujeres al ser los primeros respondientes ante un siniestro o desastre natural es de personas valientes pues en estás actividades siempre habrán altos. riesgos, dónde también exponen sus vidas.
Por lo que las autoridades locales hicieron el llamado a todos los integrantes que forman esta dependencia a que trabajen siempre en unidad para que siempre brinden los mejores servicios en tiempo y en forma y de esta forma se combatan principalmente los incendios en las parcelas.
Entre los instrumentos que se.entregaron fueron lámparas de largo alcance, playeras, pantalón y botas con la finalidad de que los elementos de esta corporación se sientan seguros en sus trabajos y brinden con ellos confianza a la ciudadanía.