Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO: Freddy Escobar Sánchez y las autoridades locales entregaron este día láminas a 155 familias damnificadas por las fuertes lluvias en los últimos meses. Foto: Francisco del Porte

Arriaga.- El director general de la Promotora de Vivienda Chiapas (Provich), Freddy Escobar Sánchez y las autoridades locales entregaron este día láminas a 155 familias damnificadas por las fuertes lluvias en los últimos meses
Las familias beneficiadas en voz de Alejandra Jiménez Palacios, manifestaron su total agradecimiento al gobernador Rutilio Escandón Cadenas su compromiso y humanismo con el pueblo de Arriaga a quien le complicó una vez más.
Los afectados dijeron que con estas láminas pueden rehabilitar sus techos, prevenir mayores daños en sus hogares y salvaguardar la integridad de sus habitantes en dónde sus casas fueron afectadas por las fuertes lluvias que pasaron.
Afirmaron que las pasadas lluvias en la ciudad de Arriaga y algunas pesquerías como La Gloria, Punta Flor y la línea además del arenal son lugares que las familias también se vieron afectadas en sus viviendas.