La carretera Arriaga-Tonalá permanecía bloqueada por un grupo de personas provenientes de la localidad Paredón

STAFF NOTICIAS

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) aplicaron el Protocolo para Restablecer el Tránsito en la carretera Arriaga-Tonalá. – Foto. SSyPC

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) aplicaron el Protocolo para Restablecer el Tránsito en la carretera Arriaga-Tonalá, la cual permanecía bloqueada por un grupo de personas provenientes de la localidad Paredón de este último municipio.
Con total respeto a los derechos humanos, este miércoles elementos de la SSyPC realizaron presencia policial y sobrevuelos disuasivos a la altura del crucero denominado El Terrero, donde los manifestantes bloqueaban la vialidad, exhortando a las personas señaladas a canalizar sus demandas ante las instituciones correspondientes a efecto de no afectar a la ciudadanía.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda una vez más el serio compromiso del Gobierno de Chiapas para garantizar la seguridad, el Estado de derecho y el respeto a los derechos humanos, de acuerdo con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.