Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO. Autoridades de los tres órdenes de gobierno, realizan la vacunación pediátrica a niñas y niños de 5 a 11 años, en escuelas públicas y privadas de educación básica. Foto: Francisco del Porte

Arriaga.- Para hacer frente a la quinta ola de Covid-19 en el país, las autoridades locales realizaron en las últimas semanas, en coordinación con diferentes instituciones de salud de los tres órdenes, la vacunación pediátrica a niñas y niños de 5 a 11 años, en escuelas públicas y privadas de educación básica.
Personal de salud llevó a cabo la inoculación con el biológico Pfizer en las siguientes escuelas, Jardín de Niños “César Augusto Lara Ramos”, Jardín de Niños “Mélida Cruz Castillo”, Jardín de Niños “Esdrulfo”, Escuela Primaria “Club de Leonés”, Escuela Primaria “Isidro Gutiérrez Candelaria”.
Por tal motivo las autoridades locales hacen un llamado a las madres y padres de familia, así como a los tutores, a que permitan la vacunación de sus hijos para garantizar que su salud sea siempre buena y los aleje de un posible contagio de la citada enfermedad.