Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO: Turistas dijeron que los restauranteros no tienen higiene y no cuidan que la playa esté limpia pues toda la basura que ellos dejan es arrastrada hacia las profundidades. Foto. Francisco del Porte

Arriaga.- Sucias se encuentra la playa de Santa Brígida debido que los propios restauranteros son los responsables de esta situación, porque dejan la basura en plena playa y cuando las corrientes de agua son grandes alcanzan a llegar hasta donde está la basura y de esta manera las arrastra hacia las profundidades.
Fueron los propios turistas en voz de Alejandro García Trinidad, quienes denunciaron los hechos en donde pudieron observar que los restauranteros no tienen higiene y no cuidan que la playa esté limpia pues toda la basura que ellos dejan es arrastrada hacia las profundidades .
Por tal motivo, pidieron a los restauranteros que se preocupen más por mantener limpia la playa, un lugar que es visitado por turistas de diversas partes de Chiapas, pues de lo contrario serán severamente castigados.
Asimismo los entrevistados expresaron que las autoridades locales siempre han pedido a los dueños de los restaurantes palaperos que siempre tengan la iniciativa de poner la basura en su lugar y no andar dejándola por donde quiera.