Elementos de Protección Civil Municipal llegaron hasta el lugar para atraparlo y ponerlo a consideración de las autoridades competentes

Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO: Pobladores del Barrio Barbasco, fueron sorprendidos al ver la presencia de un lagarto a orillas del río. Foto. Francisco del Porte

Arriaga- Pobladores del Barrio Barbasco, fueron sorprendidos al ver la presencia de un lagarto a orillas del río lo que ocasionó temor entre los vecinos del lugar quienes no salían de su asombro.

Los hechos fueron la tarde de este día momentos quienes fueron testigos de la presencia de esta especie que mide alrededor de metro y medio que generó que los pobladores tomaran su debida precaución.

Llamaron a elementos de Protección Civil Municipal, quienes llegaron hasta el lugar para atraparlo y ponerlo a consideración de las autoridades competentes quienes iniciarán los trámites para su traslado a un lugar más seguro.

Muchos no dan crédito como un lagarto puede sobrevivir en este río, sin embargo, dijeron que por eso lleva el nombre de Río Lagartero aunque no descartaron que se escondan otros en este río.