Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

En ruinas y además de que se cae a pedazos lo que fue parte de la zona de tolerancia en la ciudad de Arriaga. – Foto: Francisco del Porte

Arriaga.- En ruinas y además de que se cae a pedazos lo que fue parte de la zona de tolerancia en la ciudad de Arriaga, si lo dieron a conocer un grupo de vecinos del lugar encabezados por Francisco de la Rosa Palacios.
Los entrevistados manifestaron que está zona de tolerancia fue construida en el año de 1960, pero al paso de los años se fue deteriorando por los vientos y temblores por lo que se ha venido cayendo a pedazos de manera peligrosa.
Señalaron los vecinos que estás instalaciones de la zona de tolerancia por el hecho de que ya nadie las ocupa a altas horas de la madrugada se ha observado la presencia de jóvenes que se esconden por lo que se presume que se pueda tratar de bandidos que esperan a alguien para asaltarlo.
Los informantes pidieron a sus dueños de esta zona de tolerancia que las manden a derrumbar por completo porque en la situación que se encuentran pueden caerle un pedazo de mezcla o lodo a cualquier persona y provocarle daños.