Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Una mujer se alivió a tres cuadras antes de llegar a las instalaciones del Hospital Benito Juárez, en la ciudad de Arriaga. – Foto: Francisco del Porte

Arriaga.- Ante la sorpresa de propios y extraños, una mujer se alivio a tres cuadras antes de llegar a las instalaciones del Hospital Benito Juárez, en la ciudad de Arriaga, hechos ocurridos a la una de la madrugada de este jueves.
Fue la señora Ana Lilia Nataten García, quien dijo que son originaria de esta ciudad con domicilio en el barrio San Jorge, pero resulta comentó que su hija Ines Rincon Nataten, de 25 años de edad, empezó a sentir intensos dolores por lo que tuvieron, que trasladarla al hospital pero antes de llegar al hospital se alivio en un vehículo de su propiedad.
Señalaron que el parto fue natural y no hubo ningún problema tras aliviarse la regresaron a la casa y con todos los cuidados y reposo durante este jueves se fue reponiendo y agarrando fuerzas por lo que ya no fue llevada al Hospital Juárez.
Por su parte médicos del Hospital Juárez, aseguraron que ellos siempre han estado en la mejor disposición de poder apoyar a las mujeres, que están a punto de aliviarse siempre y cuando lleguen hasta el hospital.