Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

La llegada de mujeres migrantes a la zona de tolerancia tiene la posibilidad de que vengan infectadas de Sida aumentan. – Foto: Francisco del Porte

Arriaga.- La llegada de mujeres migrantes a la zona de tolerancia para emplearse en el trabajo más antiguo del mundo como lo es la prostitución, tiene la posibilidad de que vengan infectadas de Sida aumentan.
Por tal motivo un grupo de habitantes de la ciudad liderados por Rafael Gonzalez Estrada, dijeron que la mañana de este lunes llegaron al menos unas diez mujeres migrantes a trabajar como sexoservidoras.
Dijeron los denunciantes que la llegada de estás jóvenes provenientes de países como Honduras, El Salvador, Guatemala y Venezuela es que estás pueden venir contagiadas del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA), y al relacionarse con los jóvenes pueden contraer la terrible enfermedad.
Por todo ello los informantes pidieron a los propietarios de la zona de tolerancia que manden a realizar un examen de sangre para evitar cualquier contagio de esta enfermedad que ha matado a miles de personas.