Javier Jiménez Jiménez convocó a erradicar la impunidad y la corrupción en la sociedad, y a desempeñar con responsabilidad la encomienda dentro de la institución. – Foto: Cortesía

STAFF NOTICIAS
A erradicar la impunidad y la corrupción en la sociedad, y a desempeñar con responsabilidad la encomienda dentro de la institución, convocó el titular de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, en su visita a los Centros de Recaudación Local (CRL) de los municipios de Pueblo Nuevo y Tapilula.
Señaló que no se puede desperdiciar un momento y hay que estar buscando siempre mejorar la atención a las y los contribuyentes, así como las estrategias para fortalecer la recaudación en los municipios.
«Debemos estar unidos para seguir contribuyendo al desarrollo de Chiapas, generar mayor inclusión y participación de la población, para que sigamos caminando juntos por la ruta correcta con el gobernador Rutilio Escandón Cadenas», aseguró.
Javier Jiménez en estas visitas recorre cada espacio de los CRL, verifica el funcionamiento de los equipos de cómputo y del mobiliario, escucha a todo el personal que desea platicar con él, pero también, dedica tiempo a intercambiar comentarios con las y los contribuyentes que ahí se encuentran.