Luis Vallejo NOTICIAS

Fotos: Luis Vallejo – Personal de Tránsito Municipal coordinará la circulación y proporcionará información sobre vías alternas.

Las vialidades que rodean a los panteones municipales de la capital chiapaneca serán temporalmente cerradas debido a la celebración del día de muertos.
Estos cortes de circulación vehicular darán inicio este lunes 31 de octubre a partir de las 21:00 horas y culminará el 2 de noviembre a las 20:00 horas.
La Secretaría de Seguridad, Protección y Tránsito Municipal (SSPyTM) de esta ciudad capital informó que, además del cierre vial se implementará dispositivos de seguridad alrededor de los camposantos para que los visitantes puedan acudir sin anomalías.
«En todos los puntos habrá personal de la Dirección de Tránsito Municipal coordinando la circulación y proporcionando información sobre rutas alternas», indicaron.
La instancia municipal detalló que, en el caso del panteón San Marcos, ubicado en el lado oriente de la ciudad, además de los cortes viales, habilitará para los visitantes un estacionamiento gratuito.
Cabe resaltar que durante el 1 y 2 de noviembre se aplicará Ley Seca, es decir, estará prohibida la venta de bebidas alcohólicas en las periferias de los panteones; por lo que se pide a los comercios o establecimientos cumplir esta disposición para evitar sanciones.