STAFF NOTICIAS

Carlos Molina reconoce la unidad y lealtad de la militancia chiapaneca, fortaleciendo así la democracia. – Foto: Cortesía

Carlos Molina, representante estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas reconoce la unidad y lealtad de la militancia chiapaneca, fortaleciendo así la democracia.
En entrevista, Molina destacó que hoy Morena es el único movimiento a nivel nacional que elige a sus líderes, consejeros y candidatos a gubernaturas a través de consultas y encuestas, ejercicios que abonan a la democracia y transparencia.
“En Morena todos somos representantes del cambio verdadero y es nuestra gente, hombres y mujeres militantes y simpatizantes de nuestro movimiento, quienes deciden siempre el rumbo de nuestro partido”, agregó
Finalmente, recordó que hoy Morena se mantiene en unidad gracias al trabajo interno que se hace desde los comités municipales, fomentando los valores como la unidad, el combate a la corrupción, además de la lealtad y la transparencia.
“No sólo necesitamos un cambio en las políticas públicas, si no también de mentalidad en las generaciones más jóvenes, que permita reconstruir el tejido social, donde el pueblo tenga voz propia y pueda elegir”, finalizó.