STAFF NOTICIAS

Carlos Molina, invitó a la militancia guinda, así como a las y los simpatizantes del movimiento a seguir trabajando en unidad, a favor de la justicia social. – Foto. Cortesía

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Carlos Molina, invitó a la militancia guinda, así como a las y los simpatizantes del movimiento a seguir trabajando en unidad, a favor de la justicia social.
En entrevista desde las instalaciones del partido, Molina comentó que todos los días se reúne con diferentes sectores sociales para conocer cuáles son sus necesidades, al tiempo que también informa sobre los diferentes logros que ha tenido Morena, tanto en lo local, como a nivel nacional.
En ese sentido, el líder estatal destacó el importante apoyo que reciben miles de familias a través de los programas Bienestar, logrando así una mejor calidad de vida y desarrollo.
“El gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador se ha enfocado a llevar justicia social a quienes menos tienen, logrando así una mayor unidad entre la sociedad… reduciendo esa desigualdad que ofendía”, expuso.
Parte de la agenda de trabajo del presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Carlos Molina, es mantenerse en contacto con cada uno de los municipios que conforman la entidad, y así caminar en unidad y lealtad para continuidad del proyecto de nación, de la Cuarta Transformación.