El lunes fueron localizadas dos camionetas con impactos de bala

Carlos Sánchez NOTICIAS

Pie de foto: Pobladores piden la intervención de la Guardia Nacional. Foto: Carlos Sánchez

Por según día consecutivo continúa la violencia en el municipio de La Concordia, debido a que este martes alrededor del medio día se registraron detonaciones de arma de fuego, sin que hasta el momento se reporten pérdidas humanas o lesionadas.

La violencia en este municipio localizado en la región Fraylesca, inició el pasado lunes cuando dos camionetas con impactos de armas de fuego fueron localizadas abandonas en el tramo carretero en el camino Guadalupe Victoria- Finca Cuxtepeques del municipio de La Concordia, Chiapas.

A través de videos que circulan en las redes sociales se observan las unidades abandonadas y sin ocupantes, mientras que algunas personas que circulan por la zona se detienen para verificar el interior de estas, donde se visualiza además algunas armas de fuego de alto calibre.

Mientras que en otro video se observa a un grupo de hombres armados y encapuchados que realizan algunas detonaciones en el lugar que fueron abandonadas las camionetas.

Hasta el momento las autoridades de Chiapas no han emitido ningún comunicado, sin embargo, los pobladores piden la intervención de la Guardia Nacional y de los elementos de seguridad, para garantizar la paz y seguridad en la región.