Asisten alcaldesas, diputadas y regidoras a evento de formación política en Veracruz

STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: Adriana Grajales Gómez estuvo presente en el estado de Veracruz, atestiguando los trabajos de formación política en la entidad. Foto. Cortesía

Adriana Grajales Gómez, Secretaria de Mujeres del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, estuvo presente en el estado de Veracruz, en el marco de una gira de trabajo por varios municipios atestiguando los trabajos de formación política en la entidad.
El primer día de trabajos, que se llevaron a cabo en Xalapa, la capital del estado, tuvo una concurrida participación de alcaldesas, diputadas y regidoras quienes desde diferentes municipios se dieron cita a las actividades formativas.
Durante su intervención Adriana Grajales Gómez, Secretaria de Mujeres del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, agradeció el cálido recibimiento y destacó que: “celebro la participación política de la mujer en todos los estados del país, por medio de una intensa gira de trabajo estoy siendo testigo de todas las actividades que se hacen para que el movimiento de transformación llegue a todo México”.
La Secretaria Estatal de Mujeres en Veracruz, Joyce García Esquivel, agradeció y reconoció el interés de Adriana Grajales por mantener una agenda que fomente y fortalezca la participación de las mujeres en política.
Los siguientes días de la jornada formativa consideraron la presentación de una obra de teatro y la firma de un manifiesto en favor de la igualdad y la no violencia política.