En los delitos de homicidio doloso, secuestro y feminicidio; destacando que este resultado es derivado de la coordinación de fuerzas federales, estatales y municipales

STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: Chiapas registró saldo blanco en los delitos de alto impacto, tales como homicidio doloso, secuestro y feminicidio, informó la Mesa de Seguridad Estatal que todos los días preside el gobernador Rutilio Escandón Cadenas. Foto: Cortesía

Derivado del diseño de estrategias en materia de prevención y combate delictivas, en la últimas 24 horas correspondientes al día miércoles 26 de octubre, Chiapas registró saldo blanco en los delitos de alto impacto, tales como homicidio doloso, secuestro y feminicidio, informó la Mesa de Seguridad Estatal que todos los días preside el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Durante la reunión interinstitucional se dio cuenta de las acciones y operativos preventivos que se llevan a cabo en todo el territorio chiapaneco, asimismo se expuso la incidencia delictiva a fin de reforzar las estrategias encaminadas en garantizar la paz y el orden.

En este marco se informó que en las últimas 24 horas correspondientes al día miércoles 26 de octubre se registró saldo blanco en los delitos de homicidio doloso, secuestro y feminicidio; destacando que este resultado es derivado de la coordinación de fuerzas federales, estatales y municipales.

En su intervención, el mandatario estatal hizo un llamado a las autoridades de los tres niveles de gobierno a continuar redoblando esfuerzos en materia de seguridad y protección civil.

Finalmente, fuerzas federales, estatales y municipales refrendaron el compromiso de garantizar el Estado de derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.