STAFF NOTICIAS

Carlos Molina, se reunió con militantes y simpatizantes de Tapachula, con quienes reafirmó su compromiso de trabajo. – FOTO: Cortesía

Este fin de semana, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, Carlos Molina, se reunió con militantes y simpatizantes de Tapachula, con quienes reafirmó su compromiso de trabajo.

En esta reunión, Molina fue recibido entre aplausos y porras de las cientos de personas asistentes que reconocieron el trabajo que ha realizado desde que ocupa la presidencia de este partido, que hoy es la primera fuerza política a nivel nacional.

“Gracias al trabajo que todas y todos ustedes han hecho, hoy nos mantenemos en este caminar, en esta lucha por la continuidad de esta nueva firma de gobierno, que incluye a todos los sectores”, expresó.

Posteriormente, Carlos Molina llamó a seguir trabajando con la ciudadanía e informando sobre los verdaderos avances de la Cuarta Transformación, además de continuar escuchando al pueblo.

Para concluir, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena informó que se avanza en la conformación de los comités en defensa de la Cuarta Transformación, abonando así a la consolidación de un gobierno justo y humanitario.