STAFF NOTICIAS

Javier Jiménez Jiménez, asistió a la ceremonia inaugural del Torneo Interinstitucional de Fut 7 Primavera 2023, organizado por esta misma dependencia. – Foto: Cortesía

Con la participación de diferentes instituciones públicas, este fin de semana, el secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, asistió a la ceremonia inaugural del Torneo Interinstitucional de Fut 7 Primavera 2023, organizado por esta misma dependencia.
El funcionario chiapaneco destacó que, con este tipo de actividades no solo se promueve la sana convivencia, el deporte y la unión familiar, sino también el compañerismo entre las diversas instituciones gubernamentales.
“Es importante la colaboración de patrocinadores que quieren ayudar y fomentar el deporte; siempre vamos a promover la actividad física que es necesaria y más si se hace con la familia, pero en este torneo hay un extra valioso que es el que exista una convivencia con las y los trabajadores», sostuvo.
Acompañado de su esposa, la señora Adriana Margarita López Sánchez, su hija María Jiménez López y Rosy Trujillo en representación del Laboratorio Siegfried Rhein, el secretario de Hacienda, cortó el listón inaugural del evento deportivo.
En esta primera edición 2023 del torneo de fut 7 participaron: el Instituto Estatal del Agua (Inesa), Instituto de la Infraestructura Física Educativa del estado de Chiapas (Inifech), el Poder Judicial del Estado de Chiapas, Instituto de Formación Policial, la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca (SAGyP), Secretaría de Turismo, el Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (Isstech) y la Secretaría de Hacienda; todos con categoría femenil y varonil.
Los campeones de este torneo deportivo fueron: en la rama varonil el Instituto de Formación Policial y en la rama femenil el Poder Judicial del Estado de Chiapas; en tanto que el segundo lugar para ambas categorías fue para la Secretaría de Hacienda.
Las porras ganadoras para la rama varonil fue la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca, y la porra femenil, el Inesa; mientras que Martha Lilia Gómez Salas de la Secretaría de Hacienda resultó campeona goleadora, y Néctar David Castillejos del Instituto de Formación Policial, el campeón goleador.
Durante el evento, el citado laboratorio realizó la donación de la bebida energética Idrafast para todas y todos los participantes.