Luis Vallejo NOTICIAS

Foto: Luis Vallejo – Renovación de licencias de conducir, pago de refrendos vehiculares ó emplacamiento, son algunos de los trámites que más se realizan en estas fechas.

Año con año, se pueden observar largas filas de contribuyentes en las oficinas de Hacienda del estado durante la segunda quincena de diciembre.
María, una trabajadora de esa dependencia comentó qué, si bien la dependencia siempre presenta una importante afluencia por la naturaleza de los trámites que en ella se efectúa, esta se incrementa considerablemente durante los días posteriores al 20 de diciembre.
En ese sentido, destacó que la gran mayoría de contribuyentes acuden a realizar trámites como renovación de licencias de conducir, pago de refrendos vehiculares o emplacamiento después de que cobran su aguinaldo.
Agregó que también se debe a que muchas personas esperan a tener tiempo para acudir a realizar sus trámites y este se da justamente en los días de asueto por el fin de año que se le dan a un gran número de trabajadores.
Para finalizar, recomendó a la población que acudirá a realizar algún trámite a la dependencia que vaya con tiempo, ya que por la carga de trabajo en estas fechas les puede llevar un aproximado de dos horas el hacer cualquiera de los trámites.