STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) implementó el Programa Parque Seguro en el Fraccionamiento Vida Mejor de Tuxtla Gutiérrez. Foto. SSyPC

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) implementó el Programa Parque Seguro en el Fraccionamiento Vida Mejor de Tuxtla Gutiérrez, el cual tiene la finalidad de rescatar espacios públicos para promover la sana convivencia de la ciudadanía y fortalecer las estrategias en materia de prevención del delito en Chiapas.
Elementos de la Policía Fuerza Ciudadana llevaron a cabo acciones de reforestación, limpieza, mantenimiento de los espacios públicos y recolección de basura; al finalizar se realizó un partido de fútbol para fomentar la sana convivencia entre la población.
En este marco, atendieron de manera directa las denuncias de los habitantes, por lo que se fortalecerán los operativos para prevenir y combatir conductas delictivas.
Por su parte, la ciudadanía beneficiada agradeció y reconoció el trabajo de la SSyPC al implementar estrategias en materia de prevención del delito en Chiapas, así como fomentar la cultura de la denuncia y la sana convivencia.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda el compromiso del Gobierno de Chiapas de garantizar el Estado de derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.