El funcionario constató el avance de los trabajos, por lo que pronto las y los habitantes tendrán un centro de abasto nuevo

STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO. Ángel Torres, supervisó los avances de los trabajos del mercado público en La Grandeza. Foto: Cortesía

En gira de trabajo por la Sierra Madre de Chiapas, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, supervisó los avances de los trabajos del mercado público en La Grandeza, donde pronto, dijo, se reactivará la economía en beneficio de las familias y comerciantes de la cabecera municipal y de comunidades aledañas.
En compañía del alcalde de la localidad, Jesús Alberto Díaz Pérez, así como del representante de las y los locatarios, Ángel Torres sostuvo que con esta obra se beneficiará de manera directa a más de 100 comerciantes, con un espacio digno, seguro y funcional, tal como lo instruyó el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas.
Puntualizó que, a diferencia de los gobiernos anteriores, hoy se trabaja con honestidad, responsabilidad y lealtad al pueblo, por eso los recursos alcanzan, además ya no se construyen elefantes blancos, porque hoy la prioridad es la planeación en cada uno de los proyectos que se ejecutan a lo largo y ancho del estado.
Al precisar que este centro de abasto contará con locales nuevos, luminarias, red de agua y de gas, sanitarios, estacionamiento, entre otros aditamentos, Ángel Torres resaltó que esto no es más que justicia social. “Eso es precisamente lo que está haciendo el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, transformando la vida de las y los chiapanecos”, expresó.
Es importante destacar que La Grandeza, ubicado entre los límites de Chiapas y Guatemala, con una población superior a los siete mil habitantes, forma parte de la política de atención prioritaria, pues es uno de los municipios más apartados de la entidad, el cual estuvo en el olvido por muchas administraciones.