STAFF NOTICIAS

Carlos Molina se reunió con miles de simpatizantes y militantes en el municipio de La Trinitaria, donde se reafirmó el compromiso por la lucha de la continuidad y el cambio de estafeta generacional. – Foto: Cortesía

Este fin de semana, Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, se reunió con miles de simpatizantes y militantes en el municipio de La Trinitaria, donde se reafirmó el compromiso por la lucha de la continuidad y el cambio de estafeta generacional.
En ese sentido, Molina tomó protesta a los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, reconociendo su compromiso y lealtad con el proyecto, además de exhortar a sus integrantes a trabajar en unidad, porque el principal objetivo es el bienestar del pueblo.
“En Morena vamos a caminar juntos, porque solo juntos podemos hacer historia y lograr mantenernos para el 2024”, agregó al tiempo de destacar la importancia de la continuidad, puesto que «cuando gobernaba la mafia de la corrupción, que por tanto tiempo tuvo olvidado al pueblo de Chiapas y de México, sólo se dedicó a robar la esperanza y sus sueños al pueblo”.
En ese sentido, recordó que ha habido mejoras muy importantes, de manera especial en el tema de salud, y que anteriormente la gente se moría en las comunidades alejadas en la montaña y en la selva, sin embargo hoy el gobierno de la Cuarta Transformación en Chiapas, dirigido por el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, ha puesto al servicio del pueblo las aeronaves pertenecientes al Estado.
“Las aeronaves están al servicio del estado para atender emergencias médicas, no para paseos de unos cuantos, hoy se trabaja de manera muy cercana con protección civil, salud y seguridad pública, porque en este gobierno de la Cuarta Transformación primero es el pueblo”, expresó.
Más adelante, Carlos Molina expresó ante los miles de hombres, mujeres y jóvenes que en la Cuarta Transformación de la vida pública de este país, el protagonistas es el pueblo, «ese que lucha día a día y que por años ha estado sediento de justicia social, lo que hoy es una realidad, por ello, se deben redoblar esfuerzos para lograr la continuidad a través del cambio generacional».
“Porque con el pueblo todo, sin el pueblo nada, debemos mantenernos unidos e informando a la gente para que la mafia del poder no confunda al pueblo con mentiras que sólo buscan sembrar el caos y la división”, agregó.
El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena agradeció el apoyo de las y los consejeros del partido, así como de las y los presidentes municipales que hoy están más que convencidos de que Morena es la mejor opción.