STAFF NOTICIAS

Brito Mazariegos estuvo en Tonalá, acompañado por liderazgos y ex Presidentes Municipales de la región. – Foto: Cortesía

El Diputado Federal Ismael Brito Mazariegos estuvo en Tonalá, acompañado por liderazgos y ex Presidentes Municipales de la región, en el marco de un diálogo más para seguir Impulsando el Bienestar y la Mejora de Chiapas.
En el evento en el que también participaron cientos de personas de Tonalá y otros municipios, se vivió un ambiente de fiesta con innumerables muestras de apoyo al legislador federal, quien fue interrumpido en varias ocasiones con aplausos y demostraciones de cariño.
En su intervención Brito Mazariegos habló de la importancia de que Chiapas continúe creciendo de corazón, al tiempo que se refirió al compromiso social del mandatario estatal: “nuestro Gobernador Rutilio Escandón no descansa y hace un trabajo fuerte y decidido de lunes a domingo inaugurando obras e impulsando el bienestar”.
Asimismo, el legislador federal señaló que es necesario continuar en esa ruta y que por ello se debe decir no a los tiempos de los saqueos y de los abusos y sí al bienestar, sí a la justicia social y sí a la honestidad.
“Voy a seguir recorriendo Chiapas con entereza, firmeza y convicción para demostrar que le vamos a saber responder a la gente, interpretando la necesidad del pueblo.” Indicó entre porras y aplausos el Diputado Federal.