Reconoció a la Federación y del Estado de impulsar programas y acciones que contribuyan a la lucha contra el cambio climático

STAFF NOTICIAS

Jorge Llaven Abarca señaló que hay una agenda legislativa encaminada a preservar el cuidado del medio ambiente y a proteger el patrimonio ecológico del pueblo de Chiapas y México. – foto. Cortesía

En el marco del Día Internacional de la Madre Tierra, el diputado federal Jorge Llaven Abarca reconoció el compromiso de la Federación y del Gobierno del Estado de impulsar programas y acciones que contribuyan a la lucha contra el cambio climático y que garanticen el bienestar de las futuras generaciones.
En entrevista con diferentes medios de comunicación, el legislador chiapaneco señaló que hoy hay una agenda legislativa encaminada a preservar el cuidado del medio ambiente y a proteger el patrimonio ecológico del pueblo de Chiapas y México.
“Hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas impulsan políticas públicas enfocadas en combatir el cambio climático, como Sembrando Vida que es el programa más grande de reforestación del mundo y su implementación garantiza el bienestar de las futuras generaciones”, declaró.
Por último, Llaven Abarca exhortó a la ciudadanía a cuidar nuestra madre tierra, resaltando que desde la Cámara de Diputados continuará respaldando iniciativas que contribuyan a proteger el patrimonio ecológico del pueblo de Chiapas y México y preservar su flora y fauna.