“Hoy nuestro camino se encuentra en abandono total, las fuertes lluvias nos ha dejado incomunicados con la cabecera municipal y con el estado de Tabasco, se requiere urgentemente de un proyecto de pavimentación”

David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO. Pobladores de la comunidad Los Naranjos, del municipio de Sabanilla, denunciaron la falta de atención del camino, en el tramo Los Naranjos – Sabanilla. Foto: David Abel Hernández

Sabanilla.- Pobladores de la comunidad Los Naranjos, del municipio de Sabanilla, denunciaron la falta de atención del camino en el tramo Los Naranjos – Sabanilla, vía que utilizan como enlace con el estado de Tabasco pero año con año se deteriora.

Expresaron que muchos gobernantes han pasado y siempre con el compromiso de arreglar el camino, una vez que llegan al poder se olvidan debido que, como las autoridades no transitan por esa vía pero numerosas comunidades sufren los embates de la naturaleza.

“Hoy nuestro camino se encuentra en abandono total, las fuertes lluvias nos ha dejado incomunicados con la cabecera municipal y con el estado de Tabasco, se requiere urgentemente de un proyecto de pavimentación” expresaron los pobladores.

Lamentaron que los gobernantes únicamente se llegan a parar en tiempo electoral, realizan compromisos y luego se olvidan, tal es el caso de Clever González Cabello, quien fue dos veces alcalde y actualmente gobierna su hermano José Darwin a quien piden solucionar la problemática.