Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO. Gabriel Matías sin tomar en cuenta a la comunidad y a título personal está deforestando la comunidad, talando todos los árboles de ornato. Foto: Francisco del Porte

Villa Comaltitlán.- El señor Gabriel Matías, presidente del comisariado Ejidal de Lázaro Cárdenas del municipio de Villa Comaltitlán y juez de la comunidad, se ha ganado el repudio de los habitantes, ya que sin tomar en cuenta a la comunidad y a título personal está deforestando la comunidad, talando todos los árboles de ornato, que brindan frescura y purifican el ambiente, sin embargo, los está tirando.

Los habitantes liderados por Mario Estrada Rincon dijeron que le han suplicado que no acabe con los árboles, pero no hace caso y dice que es la ley. Piden la intervención de las autoridades del medio ambiente y eviten que esta persona siga destruyendo a la naturaleza pues hasta el momento ha hecho todo sin que le importe que está dañando a la naturaleza.

Dijeron que no es posible que esta persona esté haciendo de la suya y con estas acciones solamente se ha estado burlando de la ley de la cual dice que es una persona bastante influyente y que nadie le hará nada y que él continuará haciendo de las suya.