Estará cerrado únicamente el carril de poniente a oriente, es decir, desde la rotonda La Carreta, anuncia la SOP

STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: Por motivo del avance del Doble Paso a Desnivel del Libramiento Norte, en Tuxtla, se cerrará la circulación vial del carril de poniente a oriente, a partir del lunes 24 de octubre. FOTO: Cortesía

La Secretaría de Obras Públicas del Estado, a cargo de Ángel Torres, informó que, por motivo del avance del Doble Paso a Desnivel del Libramiento Norte Poniente, en Tuxtla Gutiérrez, se cerrará la circulación vial del carril de poniente a oriente, a partir del lunes 24 de octubre.

Es decir, el cierre iniciará en la rotonda La Carreta, con la opción de continuar sobre la Carretera Panamericana, para los que vengan del rumbo de la Ciudad de México o de los municipios de Ocozocoautla, Cintalapa o Berriozábal.

Por otro lado, continuará abierta la vialidad para los que circulen sobre el Libramiento Norte, de oriente a poniente, es decir, para los que vienen del rumbo de la empresa PROACTIVA, podrán desviarse a la derecha a la altura del Bulevar Los Laguitos y luego bajar sobre la Calzada Vicente Fox Quezada, para después reincorporarse en el Libramiento Norte rumbo a la salida conocida como La Pochota.

Para los que ingresan a la capital chiapaneca provenientes del municipio de San Fernando, pueden continuar sobre Bulevar Laguitos y doblar hacia el oriente sobre Libramiento Norte.

Otra opción, para estos últimos, es tomar la Calzada Vicente Fox hasta llegar al crucero Juan Crispín o doblar al llegar al Libramiento Norte hacia la salida poniente, mejor conocida como La Pochota.

La dependencia estatal pidió comprensión a la sociedad por las molestias que la obra ocasiona; sin embargo, en un futuro inmediato, será de gran utilidad para la zona metropolitana.