STAFF NOTICIAS

Carlos Molina destacó el importante trabajo que se lleva a cabo en favor de la unidad, resultados que ubican a la entidad como un importante bastión. – Foto: Cortesía

Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, destacó el importante trabajo que se lleva a cabo en favor de la unidad, resultados que ubican a la entidad como un importante bastión.
En entrevista, el líder político comentó que hoy por hoy se trabaja de forma cercana con cada uno de los comités municipales, informando sobre el objetivo principal que persigue Morena, así como los valores que hoy se priorizan, además de la atención y los beneficios que se han logrado para los grupos vulnerables.
“Acá, en este movimiento, todas y todos somos iguales, y jalamos parejo, caminamos a ras de suelo, escuchamos atentos las necesidades del pueblo, porque nosotros, los que hoy estamos al frente, salimos de ahí, del pueblo… aquí todos somos iguales y respetuosos de los estatutos, por ello la unidad que nos destaca”, expresó.
En este espacio, mencionó también el importante trabajo que hoy se hace a través del instituto de formación política, preparando a las mujeres y hombres que formarán parte del relevo generacional, que permitirá la consolidación del movimiento social que es Morena.
Para concluir, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena invitó a la militancia y simpatizantes de esta nueva forma de gobierno a permanecer en unidad, reforzando los lazos de empatía y lealtad, que permitieron la construcción de un movimiento que hoy es la primera fuerza política de México, llevando justicia social a quienes menos tienen.