El diputado federal sostuvo reunión de trabajo con líderes del magisterio

STAFF NOTICIAS

El diputado federal sostuvo reunión de trabajo con líderes del magisterio, en la cual destacó que son pilares fundamentales para consolidar la Cuarta Transformación del pueblo de México. – FOTO: Cortesía

El diputado federal Jorge Llaven Abarca sostuvo reunión de trabajo con líderes del magisterio, en la cual destacó que son pilares fundamentales para consolidar la Cuarta Transformación del pueblo de México.
En entrevista, el legislador suchiapaneco afirmó que las y los docentes son aliados de la Federación, ya que hoy se impulsan políticas públicas para dignificar su labor, así como en materia de infraestructura educativa en beneficio de nuestros niños, niñas y jóvenes.
“El presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas impulsan programas y estrategias de justicia social al magisterio, atendiendo de fondo sus principales necesidades para el desarrollo de los pueblos”, declaró.
Finalmente, Llaven Abarca reconoció el gran aporte de las y los docentes como motor principal de la Cuarta Transformación: “Un pueblo con educación es un pueblo libre, es por ello que tenemos el compromiso de fortalecer la agenda legislativa a favor del sector educativo y brindarles las herramientas necesarias”.
Por su parte, los líderes del magisterio reconocieron el trabajo del diputado federal Jorge Llaven Abarca en la Cámara de Diputados para defender y respaldar iniciativas que den certeza laboral a las y los docentes.