Javier Jiménez Jiménez dijo que los beneficios en materia vehicular consisten en el 100 por ciento de descuento en multas y recargos

STAFF NOTICIAS

Javier Jiménez Jiménez, exhortó a las y los propietarios de vehículos y motocicletas, a aprovechar los descuentos fiscales que ofrece el Gobierno del Estado. – Foto: Cortesía

El secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, exhortó a las y los propietarios de vehículos y motocicletas, acudir a las delegaciones o Centros de Recaudación Local más cercanos, a fin de aprovechar los descuentos fiscales que ofrece el Gobierno del Estado, ya que concluirán este 26 de diciembre para vehículos y el 27 para motocicletas.
Los beneficios en materia vehicular consisten en el 100 por ciento de descuento en multas y recargos, para los que tienen adeudo de tenencias de años anteriores, mientras que para las y los propietarios de motocicletas el beneficio fiscal es que, al pagar el año en curso, ya regularizan su situación, no importando los años que deban.
El administrador de las finanzas públicas resaltó que estas estrategias han permitido el saneamiento del padrón vehicular, aumentar la recaudación local, además que el contribuyente se está actualizando en sus obligaciones fiscales vehiculares.
Javier Jiménez hizo la invitación a que visiten las 13 delegaciones y los 63 Centros de Recaudación Local, que se encuentran en diversos municipios del estado, para hacer el trámite correspondiente, y si cuentan con tarjetas bancarias pueden pagar a través de las distintas modalidades que ofrecen como los meses sin intereses.