STAFF NOTICIAS

El líder estatal de Morena aseguró que Chiapas estará presente para acuerpar al presidente AMLO. – FOTO: Cortesía

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, Carlos Molina, invitó a la militancia, así como a las y los simpatizantes, a sumarse a la marcha de celebración por los cuatro años de la Cuarta Transformación, que estará encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista, Carlos Molina manifestó que el próximo domingo 27 de noviembre saldrán a una de las principales avenidas de la Ciudad de México, “una vez más saldremos a la calle, ahora vamos a celebrar que una nueva forma de gobierno esta llevando justicia social a quienes menos tienen, que hoy el sur está presente, además de acuerpar a nuestro presidente”.

Continuando con el tema, destacó que a diferencia de lo que han promovido los “neoliberales”, sí hay mucho que celebrar, una mayor y mejor atención a los grupos vulnerables a través de los programas Bienestar, así como la ejecución de obras importantes que avanzan y que detonarán la economía de los lugares donde se desarrollan, así como el combate a la corrupción.

“Invito nuevamente a todas las personas que quieran acompañarnos el próximo domingo 27 a que se acerquen, para organizarnos y reafirmar con nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador nuestro compromiso con el proyecto de nación de la Cuarta Transformación, con un gobierno democrático y justo”, expresó.

Para concluir la entrevista, el líder estatal de Morena recordó a la militancia a mantenerse en unidad, trabajando de cerca con la gente, informando sobre los logros y mejoras que ha traído la Cuarta Transformación.