STAFF NOTICIAS

Carlos Molina tomó protesta a los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el municipio de Villa Corzo. – Foto. Cortesía

Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, tomó protesta a los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el municipio de Villa Corzo.
En compañía de Ignacio Nagaya, de las y los consejeros de Morena, la secretaria general Karen Calcaneo y el secretario de Organización, Ernesto Noriega, exhortó a los integrantes a mantener el trabajo de forma cercana a la gente.
En ese sentido, el líder estatal de Morena recordó que el pueblo es el que manda. “nosotros nos debemos al pueblo, ellos nos eligieron y debemos de cumplir con el encargo, construyendo siempre a favor de quienes menos tienen, llevando justicia social”, expresó.
Asimismo, insistió en mantener la unidad al interior del movimiento, “es nuestro sello y no debemos permitir que desde fuera quieran dividirnos; el pueblo manda y nosotros obedecemos, acá no nos vamos a confundir, en Chiapas somos respetuosos de los acuerdos y de los estatutos”.
Para concluir, junto a quienes lo acompañaron, Carlos Molina agradeció la asistencia de la militancia y simpatizantes, así como del compromiso y apoyo de cada uno de los integrantes del comité.