Refrendó el compromiso que tiene el Gobierno Estatal de apoyar y escuchar a todos los sectores

STAFF NOTICIAS

Comitán de Domínguez, Chiapas; 20 de abril de 2023.- Al impulsar estímulos fiscales por parte del Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Hacienda, su titular Javier Jiménez Jiménez, recibió el agradecimiento de la Unión de Licenciatarios de Bebidas Alcohólicas y Comerciantes de Comitán (ULEBAC A.C.), quienes haciendo uso de estos beneficios lograron poner en orden su situación fiscal.

El administrador de las finanzas públicas refrendó el compromiso que tiene el Gobierno Estatal de apoyar y escuchar a todos los sectores del estado y, sobre todo, crear acciones concretas como la de otorgar estímulos fiscales a las y los contribuyentes que presenten adeudos fiscales o requerimientos en medidas fiscales. 

Jiménez Jiménez sostuvo que gracias a estas gestiones se han obtenido ingresos al erario estatal por más de 80 millones de pesos en este primer trimestre, y se ha regularizado el registro estatal de contribuyentes en esta modalidad.

El funcionario reconoció el esfuerzo y la vocación de cada uno de los integrantes de esta agrupación que trabaja coordinadamente, y les agradeció la confianza que tienen de invertir en Chiapas, específicamente en Comitán, en donde se vive la transformación.

Durante el encuentro, el también coordinador de la Comisión de Funcionarios Fiscales escuchó las diversas experiencias de las y los empresarios en la rama de bebidas alcohólicas, al igual que sus peticiones, las cuales, en el ámbito de su competencia, ofreció atender.