STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: La continuidad es la mejor opción para el pueblo: Carlos Molina. FOTO: Cortesía

“El trabajo en unidad siempre ha destacado al Movimiento Regeneración Nacional, y de mantenernos así la continuidad es la mejor opción para el pueblo, para la mayoría”, expresó el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Carlos Molina.

En entrevista, desde las instalaciones del comité, Molina señaló que a diferencia de los demás institutos políticos, que hoy carecen de líderes, a Morena lo avalan años de trabajo a ras de suelo, cercanos a la sociedad, además de ser un movimiento social que tiene como único objetivo hacer justicia social a quienes menos tienen.

“Es por ello, que junto a mi equipo de trabajo seguimos visitando cada municipio que conforma al estado, trabajando en conjunto y unidad con los comités, y con las y los delegados estatales de Morena, construyendo siempre en favor del pueblo”, expresó.

Posteriormente, agregó “somos más los que queremos seguir trabajando en el cambio, en un gobierno justo y democrático que beneficia a la mayoría y que delimita a los grupos neoliberales que están desesperados en recuperar beneficios injustos y corruptos”.

Finalmente Carlos Molina aseguró que seguirá trabajando en el reforzamiento de redes de apoyo con la ciudadanía, simpatizantes y con la propia militancia, además de seguir trabajando en la información correcta de los logros y avances de la 4T.