Este beneficio para el plantel Benito Juárez se logró gracias a la aportación en mezcla de recursos COBACH y autoridades locales

Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO. El COBACH del ejido Benito Juárez, será beneficiado con infraestructura de mejoramiento para la población escolar. Foto: Carlos Salazar

Jiquipilas.- El Colegio de Bachilleres de Chiapas (COBACH), del ejido Benito Juárez, será beneficiado con infraestructura de mejoramiento para la población escolar.
Así lo dio a conocer el director general del COBACH, Jorge Luis Escandón Hernández, al señalar que este beneficio para el plantel Benito Juárez se logró gracias a la aportación en mezcla de recursos COBACH y autoridades locales.
«Estamos cerrando el año con proyectos de desarrollo que detonen la educación de los alumnos en esta zona, por eso hoy estamos dando el banderazo de arranque de obra de una cancha de usos múltiples en este ejido» expuso Jorge Luis Escandón.
Dijo que el Colegio de Bachilleres de Chiapas, sigue apoyando a la educación en los alumnos, sobre todo en lugares lejanos cómo Benito Juárez, que gracias al apoyo de autoridades locales va avanzando.
El director del COBACH agradeció a las autoridades y al gobernador Rutilio Escandón Cadenas, por qué siempre está al pendiente para apoyar a las comunidades de alumnos que requieren estos apoyos.