Miguel Quiroz CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO: Un 80 % de avance en la entrega de libros de texto gratuito es lo que reporta la delegación de Educación de la región Maya con sede en el municipio de Palenque. Foto: Miguel Quiroz

Un 80 % de avance en la entrega de libros de texto gratuito es lo que reporta la delegación de Educación de la región Maya con sede en el municipio de Palenque, según lo reportado por el profesor Sabás Martín Lara Moreno.
Desde hace varias semanas se han estado recepcionando en las bodegas propias de la delegación los títulos para primaria y algunos de secundaria que serán utilizados en el próximo ciclo escolar.
«Ya le hemos informado a los supervisores de las distintas zonas para que acudan a recoger los títulos que nos van llegando, ya el área de preescolar lo superamos», declaró Lara Moreno.
Hasta la fecha se han recibido dos tráileres de 1,300 cajas mismas que han servido para ir entregando los libros de texto gratuito en las escuelas de la región Maya.
Señaló además que las clausuras de ciclos escolares se realizarán entre el 26 y 28 de Julio y se espera contar con la presencia de la Secretaria de Educación para que le dé un realce a la región.