Carlos Sánchez NOTICIAS

Viajaron desde diversos municipios para partir este viernes a la Ciudad de México. – Foto: Carlos Sánchez

Más de 300 chiapanecas y chiapanecos viajaron este viernes a la Ciudad de México, para asistir a la manifestación que encabezará el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, para refrendar su compromiso de continuar en la lucha contra la corrupción y la defensa de la democracia.
El punto de reunión fue el Parque Central de Tuxtla Gutiérrez, donde a bordo de autobuses los simpatizantes y militantes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) provenientes de diversos municipios, manifestaron su entusiasmo por respaldar las acciones del mandatario nacional.
Marco Pérez Hernández proveniente del municipio de Cintalapa, señaló que la lucha que realiza Andrés Manuel López Obrador por mantener un país democrático, es de reconocerse, pues sus adversarios y los partidos políticos contrarios, se han opuesto a las reformas que se han planteado en las cámaras, el cual representa un retroceso para México.
En este sentido, Claudia Vázquez Martínez quien viajó desde el municipio de Tonalá, manifestó que considera de gran importancia que las y los mexicanos participen en estos llamados del presidente, para impulsar una sociedad más participativa y democrática, por ello decidió viajar hasta la capital del país y expresar su apoyo.
Cabe destacar que esta es la segunda marcha por la democracia en la que participan cientos de chiapanecos, quienes manifestaron su convicción por la Cuarta Transformación del país y sobre todo por la autonomía de los órganos que promueven la democracia del país.