Señaló que en el estado se mantienen trabajando a ras de suelo, informando sobre los logros de esta nueva forma de gobierno

STAFF NOTICIAS

Avanza la conformación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, así como el relevo generacional en Chiapas, aseguró Carlos Molina. – FOTO: Cortesía

Avanza la conformación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, así como el relevo generacional en Chiapas, aseguró Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
En entrevista, Molina señaló que en el estado se mantienen trabajando a ras de suelo, informando sobre los logros de esta nueva forma de gobierno, donde se lleva justicia social a los grupos más vulnerables.
“Hoy en Chiapas estamos convencidos de que nuestra forma de gobierno es la correcta, trabajando para y por el pueblo, porque a él nos debemos, fue el pueblo el que nos dio este encargo y debemos cumplir a cabalidad”, expresó.
Finalmente, el líder estatal de Morena recordó que las mujeres y hombres que forman parte de estos Comités de Defensa de la Cuarta Transformación tienen el deber de mantenerse cerca de la gente, en unidad y compromiso.