Miguel Quiroz CORRESPONSAL / NOTICIAS

En una emotiva manifestación en el municipio de Salto de Agua, mujeres, niñas y hombres se unieron para exigir justicia por el impactante asesinato de la maestra Clarybel González a manos de su esposo el pasado miércoles en su domicilio.
La marcha, que inició a las 11 de la mañana frente a la Secundaria Técnica, recorrió la avenida principal, pasando por el domicilio donde fue asesinada y que hasta el momento se encuentra reservado, donde elevaron una plegaria por el descanso del alma, ahí su mamá lloró y pidió que no quede impune la muerte de su hija, la marcha continuó su recorrido haciendo una pausa en las oficinas del ministerio público donde pegaron algunos cartelones posteriormente continuaron hasta llegar al parque central.
Vestidas con prendas moradas, sosteniendo pancartas y velas, la multitud instó a las autoridades a garantizar que se haga valer la justicia, enfatizando la necesidad de no dejar en libertad al presunto asesino de la respetada educadora.
La tragedia de la profesora ha conmovido profundamente a toda la comunidad, y la marcha sirvió como expresión colectiva de dolor y exigencia de un sistema legal que responda con firmeza ante casos tan lamentables.
Los manifestantes a una sola voz clamaron Justicia para Clarybet, se esperan más movilizaciones si no se hace justicia para la maestra y para sus dos hijos que han quedado en la orfandad.

PIE DE FOTO:
Mujeres, niñas y hombres se unieron para exigir justicia por el impactante asesinato de la maestra Clarybel González.
Foto: Miguel Quiroz