STAFF NOTICIAS

El líder estatal de Morena en Chiapas expresó que el partido ha tenido grandes resultados gracias al trabajo arduo de las y los presidentes municipales, porque son las bases de la transformación. – FOTO: Cortesía

Sabanilla.- Este jueves, Carlos Molina Velasco, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, asistió al informe de actividades del presidente municipal de Sabanilla, José Darwin González, donde constató el resultado del trabajo comprometido que se ha realizado al frente del Ayuntamiento.

Molina Velasco felicito al alcalde José Darwin González por el gran trabajo que ha hecho para llevar bienestar al municipio de Sabanilla, que al igual que muchas otras localidades no habían sido atendidas como corresponde, manteniéndolas en un constante rezago.

En su participación, el líder estatal de Morena en Chiapas expresó que el partido ha tenido grandes resultados gracias al trabajo arduo de las y los presidentes municipales, porque son las bases de la transformación

Carlos Molina expresó ante las y los asistentes que las mujeres y hombres que hoy construyen el cambio de gobierno no son iguales a los neoliberales que solo llenaron sus bolsillos de los recursos que le pertenecían a las familias más pobres.

Para concluir, el presidente de Morena en la entidad concluyó que Chiapas hoy es tema prioritario en la agenda nacional, porque el Gobierno Federal está decido a hacer justicia al sur sureste del país.