STAFF NOTICIAS

Carlos Molina aseguró que en Chiapas se mantiene la unidad y lealtad al trabajo honesto e íntegro que ha realizado Mario Delgado, dirigente nacional del partido. – Foto: Cortesía

Carlos Molina, líder de Morena en el estado, aseguró que en Chiapas se mantiene la unidad y lealtad al trabajo honesto e íntegro que ha realizado Mario Delgado, dirigente nacional del partido.
En ese sentido, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Chiapas señaló que la dirigencia nacional que hoy tiene Mario Delgado fue una decisión unánime de la militancia guinda, destacando así la unidad del movimiento que se construyó desde más de 10 años.
“Hoy, desde mi encargo, llamó a la militancia y simpatizantes a mantenernos en unidad, a no permitir que intereses ajenos nos desvíen del objetivo de llevar justicia social al pueblo, nos vengan a mover el piso, acá el pueblo manda y así vamos a seguir”, expuso.
Posteriormente, Carlos Molina invitó a las y los jóvenes que estén interesados en mejorar su estado, a acercarse a las casas de atención de Morena, informarse y prepararse, para así sumar a este cambio generacional.
Finalmente, aseguró que en Morena se trabaja intensamente en la capacitación, promoción y empoderamiento de la mujer en la política, así como en la construcción de políticas públicas más justas y humanas, siempre sumando a esta nueva forma de gobierno.