Don Gerónimo tuvo que dejar su empleo y ahora se dedica a cuidar de su esposa a tiempo completo

Luis Vallejo NOTICIAS

Foto: Luis Vallejo – El matrimonio tiene tres hijos los cuales se quedaron con familiares en otro municipio.

El señor Gerónimo Álvaro Gómez, pidió apoyo a la ciudadanía para poder enfrentar el cáncer de garganta que aqueja a su esposa, la señora Isari Figueroa.
Don Gerónimo, comentó que son originarios originario de la comunidad Maíz Blanco del municipio de La Grandeza y que les ha costado mucho afrontar la enfermedad de su esposa, primero por los diagnósticos erróneos lo que provocó que iniciara tarde su tratamiento y en segundo lugar por la cuestión económica
En ese sentido, expuso que se vio obligado a dejar su empleo en Tijuana y actualmente se encuentra sin poder trabajar ya que se dedica a cuidar a su esposa a tiempo completo desde que la diagnosticaron.
“Ella empezó con dolor de garganta y fue al médico, de esos de los baratitos, en la similares y le dijeron que era infección, estuvo tomando medicamento y no se curaba, le dije que mejor fuera al IMSS, porque en mi trabajo de allá me lo daban; ahí fue donde la diagnosticaron con cáncer de garganta hace dos años” sostuvo.
Detalló que él y su esposa radicaban en la ciudad de Tijuana junto a sus tres pequeños hijos, de 12, 9 y 6 años respectivamente, porque allá estaba su centro de trabajo, pero a raíz de la enfermedad de la señora Isari decidieron regresar a Chiapas.
Señaló que sus hijos se encuentran con sus familiares en el municipio de La Grandeza en tanto él y su esposa han tenido que permanecer en la capital chiapaneca por el tratamiento de su esposa, el cual recibe en el Hospital “5 de mayo” del IMSS.
Don Gerónimo proporcionó el número de tarjeta 4152 3137 9103 9857 de BBVA para quienes deseen apoyarlos económicamente y el número celular 663 204 1911 por si desean contactarlo, para finalizar agradeció de antemano cualquier apoyo que se le pueda hacer llegar, pues será de gran ayuda en estos momentos tan difíciles para ellos.