Será un espacio digno y seguro en beneficio de niñas, niños, jóvenes y familias de la localidad y comunidades aledañas

STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: Ángel Torres, supervisó la rehabilitación integral de la Unidad Deportiva en la cabecera municipal de Ixtacomitán, donde destacó que este espacio pronto será una realidad. Foto. Cortesía

En gira de trabajo por el norte de Chiapas, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, supervisó la rehabilitación integral de la Unidad Deportiva en la cabecera municipal de Ixtacomitán, donde destacó que este espacio pronto será una realidad.
En compañía del alcalde de Ixtacomitán, Lorenzo Reyes Calderón, el secretario subrayó que debemos aprovechar la voluntad del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, quien es un gran impulsor de la construcción, rescate y modernización de los espacios deportivos.
“Con este espacio se está cumpliendo con uno de los objetivos plasmados en el Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024, que encabeza Rutilio Escandón, pero más que eso es justicia social para las y los habitantes de esta bonita localidad”, expresó el funcionario estatal.
Al hacer un recorrido por la obra, refrendó el compromiso de seguir trabajando en proyectos que consoliden el desarrollo y bienestar de las familias chiapanecas, por lo que hay que continuar con pasión, coraje y amor, porque Chiapas, dijo, es para los chiapanecos.