Construyen un camellón, banquetas estampadas, instalan luminarias solares y siembran árboles de la región, entre otras acciones, en el Bulevar De Las Federaciones

STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: Ángel Torres, destacó que se trabaja para impulsar una mejor imagen y una entrada digna a este bello municipio de la Meseta Comiteca Tojolabal. Foto: Cortesía

Al hacer un recorrido por el Bulevar De Las Federaciones en el municipio de Comitán, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, destacó que se trabaja para impulsar una mejor imagen y una entrada digna a este bello municipio de la Meseta Comiteca Tojolabal.
Acompañado del presidente municipal, Mario Antonio Guillén Domínguez, el secretario detalló que las acciones de esta obra consisten en la construcción de un camellón con banquetas estampadas, luminarias solares y siembra de árboles de la región, por mencionar algunas.
En este contexto, expuso que ésta es la instrucción del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, así como el cumplimiento de las líneas de acción contempladas en el Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024, de recuperar los espacios públicos y mejorar la imagen urbana de los municipios.
“Muy pronto las y los habitantes de Comitán tendrán una entrada digna, tal como lo merece el municipio, por lo que nosotros seguimos trabajando con alma, corazón y vida para seguir llevando más obras a cada uno de los 125 municipios de Chiapas”, puntualizó.