STAFF NOTICIAS

En el marco del Cuarto Informe de Gobierno destaca el trabajo comprometido que el mandatario estatal y su gabinete han llevado a cabo. – FOTO: Cortesía

Carlos Molina Velasco, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), reconoció el compromiso del gobernador Rutilio Escandón Cadenas y el avance que ha tenido el estado de Chiapas en el transcurso de estos cuatro años.

En entrevista, al concluir el informe, Molina Velasco destacó la sensibilidad del mandatario estatal para lograr esfuerzos entre las instituciones y llevar justicia social a las localidades que más lo necesitan.

“Hoy el avance se ve en cada lugar del estado, con obras públicas reales que satisfacen las necesidades de la zona, con servicios médicos cercanos y comprometidos con la salud de las y los chiapanecos, así como la transparencia en la ejecución del recurso público”, expresó el líder estatal de Morena.

Continuando con la entrevista, Carlos Molina Velasco señaló que la administración, encabezada por el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, es un parteaguas en la historia de Chiapas, “por primera vez estamos viendo una administración con orden, con visión, siempre beneficiando a quienes menos tienen”.

Para concluir, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena reafirmó su compromiso de seguir trabajando en conjunto con la administración, así como con la bancada de Morena en el Congreso del Estado, además de mantenerse en unidad con la militancia.