STAFF NOTICIAS

Javier Jiménez Jiménez, resaltó el liderazgo preciso, congruente, honesto y comprometido con el pueblo de Chiapas, del gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas. – Foto. Cortesía

El secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, resaltó el liderazgo preciso, congruente, honesto y comprometido con el pueblo de Chiapas, del gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, en el marco de su Cuarto Informe de Gobierno.
Afirmó que, desde el primer día de su gobierno, se ha impulsado el uso responsable de los recursos mediante la aplicación de políticas de austeridad, racionalidad y disciplina del gasto público, eliminando los gastos ostentosos innecesarios, por lo que ahora las finanzas de Chiapas son confiables.
«Nunca como ahora el recurso público ha sido invertido para el desarrollo pleno de las familias chiapanecas, con obras de infraestructura urbana, educativa, deportiva, de bienestar social, que han beneficiados a las familias, a las mujeres, a la niñez a los adultos mayores, es decir, el recurso bien planificado ha alcanzado y se ha hecho más con menos», subrayó el titular de Hacienda.
Javier Jiménez puntualizó que se seguirá trabajando para que la transformación que encabeza desde el centro del país, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y en nuestro estado, Rutilio Escandón Cadenas, se fortalezca, a fin de permanecer en este progreso que es visible en todos los sentidos.